Seguridad para Bodegas

Seguridad para bodegas y trasporte Chile

seguridad para bodegas
Instalación de sistemas de seguridad para bodegas

¿QUÉ ES LA SEGURIDAD DE BODEGA CENTINELA?

Es un sistema avanzado que conecta y coordina diferentes dispositivos de seguridad, por lo que, estos dispositivos trabajan juntos y son analizados por la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia del almacenamiento en tiempo real.

GEOLOCALIZACIÓN PARA FLOTA DE CAMIONES GPS

Un sistema de geolocalización para camiones y con reconocimiento facial al ingreso, conectado a la triple barrea de seguridad, todo con la capacidad de manejarlo desde un celular o computador en forma remota, asignando a cada trabajador diversas funciones de conformidad a su rol en la empresa.

seguridad para bodegas
sistemas de seguridad para bodegas

Monitoreo y servicio de asistencia de emergencia en terreno

Nuestro monitoreo 24/7 está enlazado con un servicio de asistencia de emergencia en terreno, para brindarte socorro inmediato ante cualquier delito o emergencia que ponga en riesgo tu vida e integridad física.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA BODEGA CON ENLACES DE CALIDAD

Para asegurar el óptimo funcionamiento de este sistema, es fundamental contar con un enlace a internet confiable y continuo.

COLMENA DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA EN CHILE

La colmena de seguridad, integra a toda la administración, trabajadores y guardias, con nuestra App, dispone de un botón de emergencia, permitiendo un registro en tiempo real de activaciones, ingresos y emergencias.

Instalación de triple barrera de seguridad para bodegas y geolocalización

Nuestra triple barrera de seguridad es un avanzado sistema que combina cercos eléctricos, televigilancia, alarmas y control de acceso, todo manejado desde un único control universal. Tendrás la opción de que nuestra central monitoree la seguridad o de auto monitorear tu sistema, brindándote tranquilidad y control total en todo momento

seguridad integral para bodegas
seguridad para bodegas en Chile

4 problemas en la seguridad para bodegas

  1. Instalación de sistemas independientes: los sistemas que No son integrados en una sola plataforma son un problema ante la verificación de un suceso.
  2. Sistemas de alertas: dan respuestas después de ocurrida la emergencia.
  3. Falta de capacitación del personal: respuestas inesperadas que ponen en riesgo la vida.
  4.  Falta de información actualizada: no mantienen un control de mercaderia o flotas de vehiculos

¿Qué medidas de seguridad debe tener una bodega?

Acceso restringido: Limitar el acceso a la bodega únicamente al personal autorizado, esto se puede lograr mediante cerco eléctrico, cerraduras seguras, sistemas de acceso electrónico con tarjetas o códigos y estableciendo protocolos estrictos para el ingreso.

SISTEMAS DE VIGILANCIA PARA BODEGAS Y ALMACENES

Instalar cámaras de seguridad en puntos estratégicos para monitorear y registrar actividades dentro y fuera de la bodega, es recomendable contar con cámaras con registro de patentes para mayor claridad de los vehículos que ingresan al lugar.

ALARMAS DE SEGURIDAD PERIMETRAL

Instalar sistemas de alarma que se activen en caso de intento de ingreso no autorizado, incendios u otros eventos de emergencia, estas alarmas deben estar conectadas a una central de monitoreo o a un servicio de seguridad para una respuesta rápida.

SISTEMA AUTOMATICO DE ILUMINACIÓN PARA BODEGAS

Mantener una iluminación adecuada tanto en el interior como en el exterior de la bodega, la iluminación brillante ayuda a disuadir a los intrusos y permite un mejor monitoreo visual.

integración de seguridad para bodegas
seguridad para bodegas en Chile

CERCO ELÉCTRICO PARA BODEGAS Y EMPRESAS DE TRANSPORTE

Los expertos siempre recomendaran un cercado eléctrico de piso para mayor protección perimetral en bodegas.

SISTEMAS CONTRA INCENDIO PARA BODEGAS

Es recomendable contar con sistemas de detección de incendios, como rociadores automático en lugares de almacenamiento.

PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD PARA BODEGAS

Establecer políticas y procedimientos claros en cuanto al acceso, manejo y seguridad de la bodega, capacitar al personal sobre las medidas de seguridad.

sistemas de seguridad para bodegas
instalación de sistemas de seguridad para bodegas

Sistema de seguridad para bodegas adaptado a tus necesidades

Sabemos que cada situación es única y requiere soluciones a la medida, por lo cual, ¡Contáctanos para obtener más información y adaptar estas medidas a tus necesidades específicas!